RAWSON (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares dejó en claro las diferencias entre el Gobierno de Mario Das Neves y la anterior administración de Martín Buzzi, al afirmar que “siempre me he jactado de decir lo que pienso y la verdad tengo que reconocer que en estos 4 meses he venido a Rawson más que en 4 años”.

Así lo subrayó tras compartir con Das Neves la firma de contratos para construir 300 nuevas viviendas en su ciudad mediante una inversión de casi 320 millones de pesos, donde además destacó la predisposición del mandatario provincial: “a pesar de no llegar a nuestros cargos en la misma boleta hemos entendido rápidamente que la provincia es una sola, y que ni Trelew, ni Madryn ni Comodoro se salvan solos sino entre todos”, declaró.

En tanto y respecto a la situación petrolera, Linares remarcó “el comportamiento que han tenido los gremios que han entendido que las cosas se consiguen pidiéndolas, que los reclamos se hacen en las mesas de negociaciones y que las rutas no es más un lugar de corte, lo que nos ha convertido en un ejemplo a nivel país, dado que no es un momento fácil para Comodoro Rivadavia”.

A su vez aclaró que “el viernes no tenemos un paro en nuestra ciudad, sino una marcha en reclamo por cosas que nos han pasado en Comodoro Rivadavia y de los cuales la ciudadanía se ha cansado, y aquí quiero hacer una mención especial al gran compromiso que está teniendo Mario Das Neves, quien está haciendo todo que tiene que hacer un gobernador en defensa no sólo de la actividad petrolera sino también comercial porque esto no sólo nos afecta a nosotros sino a toda la provincia en general”, dijo.

Por último, el intendente de Comodoro Rivadavia hizo un pedido especial “a los empresarios encargados de la obra pública en la ciudad, los cuales son actores principales de la actividad. Le pido que cumplan con lo que han firmado para que se termine todo en tiempo y en forma dado que hay un compromiso social detrás de cada una de estas obras”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer