COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Carlos Linares se expresó acerca de la situación social y económica que atraviesa la provincia. Al respecto cree que no hay políticas claras que indiquen un camino y que por ese motivo no puede aportar nombres para que se sumen al gabinete.

El intendente de Comodoro Rivadavia dialogó con FM El Chubut y realizó un análisis propio sobre el modo en que Mariano Arcioni afronta la crisis provincial: “Yo veo que el gobernador se está aferrando a un solo borde pensando que Fernández-Fernández les va a solucionar la vida a todos”.

“Me parece que el gobernador tiene que empezar a hacerse cargo de los errores y no esperar con una estampita en la mano que ‘San Alberto’ venga a solucionar todos los problemas. Me parece que la provincia del Chubut tiene capacidad suficiente como para poder salir de esto”, agregó dejando en clara su lectura sobre la postura de Arcioni ante el gobierno electo.

Sin embargo, el intendente que dejará su cargo en los próximos días cree que “Alberto y Cristina tienen cosas más importantes que resolver la situación de Chubut. Van a tener que acomodar la economía de este país que está en un estado calamitoso, con necesidades urgentes a lo ancho y largo del país.