El candidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares, manifestó durante el acto en el Predio Ferial que “hoy es un día histórico. Quiero agradecer la generosidad de Alberto, que con enorme generosidad nos dijo que vendría a visitarnos. Y acá está. Es un compañero que algunos tratan de diferenciar con nuestra conductora con nuestra compañera y líder, Cristina Kirchner”.

Linares: "Alberto y Cristina son una dupla soñada"

Asimismo, agregó que “esta dupla que hemos conseguido es una dupla soñada. Nos llevará al mejor vivir de todos los trabajadores. Quiero agradecer a los gremios que en los momentos duros son siempre los que defienden a los trabajadores. Lo que no nos van a dejar. No permitirán que nos saquen los derechos”.

En cuanto a las obras que firmó para chubut, Linares señaló que "nos llena de esperanza y muestra el compromiso que tiene el gobierno nacional con nuestra provincia, donde tenemos obras que llegan y se concretan después de mucho tiempo. Es muy importante para nosotros, que somos una de las provincias más productivas. Ojalá podamos también contar pronto con la llegada de nuestra Vicepresidenta".

"Nosotros podemos hablar de emergencias, sabemos qué es tener un gobierno que está cerca en la emergencia y qué no. A mi me tocó que me abandonaran en una emergencia, y la primera llamada que recibí fue de Cristina que no estaba en funciones”, resaltó Linares en referencia al temporal de lluvias que azotó Comodoro en 2017.

Agregó: “Sabemos en el país que estamos viviendo, pero esta provincia no está pasando un buen momento en varios ejes, pero primero en educación. Hace 3 años que en esta provincia no hay clases, el gobierno nacional tiene que tomar cartas en el asunto. No hay color político que pueda sostener que no tengamos clases, no nos podemos dar el lujo de que nuestros chicos no tengan clases”.

Finalmente, pidió asistencia para la “castigada” comunidad de Trelew, y que se escuche “la voz de los gremios, que es una columna vertebral de Comodoro y la Provincia”. 

“Hoy tenemos un Gobierno Nacional que escucha, y la gente quiere a este Gobierno, quiere a Alberto y quiere a Cristina. Sostenemos este proyecto con las mismas convicciones y vamos a seguir. No somos tibios, estamos orgullosos de este Gobierno de la gente y estamos agradecidos de que hoy estén con nosotros en Chubut.”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer