COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El diputado de Chubut Somos Todos, Jerónimo García confirmó que “para el martes podríamos asegurar que no se va a realizar la sesión” en la Legislatura debido a que hay varios diputados abocados a las emergencias del temporal en Chubut. Además, anunció que “nuestro bloque va a destinar parte de los gastos de bloque para paliar la situación que atraviesa la provincia”.

“Estuvimos hablando con los presidente de varios bloques, y dada esta situación donde hay diputados que están trabajando en sus respectivas ciudades y otros a los que se les imposibilita viajar; todos estamos tratando de poner el hombro en lo que está pasando y por eso decidimos suspender la sesión del martes”, aseguró.

E indicó que “el jueves está inestable porque se suma el paro nacional. Pero para el martes podríamos asegurar que no se va a realizar la sesión”.

García informó que “nuestro bloque va a destinar parte de los gastos de bloque para paliar la situación que atraviesa la provincia y parte será depositado en la cuenta que anunció el gobernador y otra parte será para la compra de elementos que son de suma necesidad en base a los requerimientos de los compañeros de cada lugar”.

Dado que desde el Ejecutivo se enviará un DNU a la Legislatura, García informó que “la idea del gobernador es abrir una cuenta especifica donde estén los aportes de los diputados, funcionarios y ciudadanos. Y que haya un desglose sobre el uso porque siempre hay sospechas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer