RAWSON (ADNSUR) - El “Interbloque” se reunirá con el PJ, aparentemente la próxima semana. La información fue confirmada incluso por miembros del interbloque conformado días atrás en la Legislatura de la Provincia.

De la reunión participarán Gabriela De Lucía, Mariela Williams, Ángel Chiquichano, José Giménez, Leila Lloyd Jones, Zulema Andén, Miguel Antín, Rossana Artero y Xenia Gabella, que integran dicho espacio, y autoridades del Partido Justicialista a nivel provincial.

La intención es dialogar y avanzar en los caminos que permitan un mayor trabajo conjunto. El presente político y económico de la Provincia es uno de los temas principales, y sumado esto a la Pandemia de COVID19 que se vive a nivel mundial.

“Es una reunión muy buena para nosotros, porque también queremos conocer cuál es la realidad que atraviesa el partido, y saber de primera mano las políticas que lleva adelante en este momento tan difícil que nos toca transitar a todos”, dijeron los integrantes del Interbloque.

El interbloque se conformó la semana pasada con nueve diputados de Chubut al Frente. En ese marco, el diputado Ángel Chiquichano había manifestado a ADNSUR que la conformación “no es para romper el bloque sino para trabajar en conjunto, y no firmar todo lo que venga del ejecutivo, verlo estudiarlo y trabajarlo".