RAWSON (ADNSUR) - El dirigente del Sitravich y miembro de la MUS (Mesa de Unidad Sindical), Carlos Milani, confirmó a ADNSUR desde la manifestación en Rawson que mantendrán el reclamo contra el pago escalonado aplicado nuevamente por Provincia y que no cambia el panorama el adelanto del pago del segundo rango de estatales y de la convoncatoria para este jueves. "Tenemos que ver para qué se está convocando" , dijo. Confirmó que las medidas de fuerza seguirán ya que "en sectores como el nuestro, la gran mayoría de los trabajadores va a cobrar un mes más tarde".

Sobre la posibilidad de negociar el pago de los días de paro si dejan de lado los cortes de ruta, sostuvo que piden "respuestas concretas a los reclamos que estamos haciendo. En ese marco podemos discutir; no estamos cerrados al diálogo. En el marco en el que se había convocado a las 10 de hoy era imposible ir porque era un marco que no reconocemos. Nosotros no asumimos ningún compromiso en sede judicial", aclaró Milani. 

Afirmó que el reclamo es que les paguen de una sola vez, en forma no escalonada, y con los aumentos correspondientes, que "forman parte del acuerdo paritario que el Gobierno está incumpliendo", subrayó.

Confirmó a esta agencia de noticias que las medidas de fuerza seguirán "indudablemente" y precisó que "en sectores como el nuestro, la gran mayoría de los trabajadores va a cobrar un mes más tarde de lo que corresponde". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer