COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo se celebra el Día del Padre y en las redes sociales, varios funcionarios de la Provincia del Chubut aprovecharon esta oportunidad para dedicarle unas palabras a sus padres.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, detalló: "Hoy es un día doblemente feliz para mi. Tengo a mi papá que me acompaña en todos los desafíos que emprendo y soy papá de Francina que llena mi alma y me brinda felicidad y amor cada día de mi vida. ¡Feliz día para todos los padres orgullosos de serlo!", señaló.

 

Por su parte, el Vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julian Leunda, posteó una foto junto a su hijo donde expresó: "Esta increíble personita, hace que hoy sea mi día".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta increíble personita, hace que hoy sea mi día. 💚

Una publicación compartida de Julian Leunda (@julileunda) el

 

El Vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, remarcó que "No es un festejo más. Los que no lo tienen, lo recordarán de la forma que elijan, y los que aún tienen la chance de compartir, deberán postergar el encuentro un tiempo. Cuidémoslos mucho. Feliz día viejo, ya te voy a abrazar cuando esto pase! Feliz Día del Padre a todos!"

 

 

Asimismo, la Concejal de Comodoro Rivadavia por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, remarcó el deseo de "¡Feliz día a todos los papás! A aquellos que comparten, que están, que cuidan, que participan en la crianza de los hijos y a aquellos que ejercen el paternazgo sin tener el “título”. Y especialmente a Ignacio, a quien amo y admiro por el padre de mis hijos que es " .

 

 

El ministro de Salud de la provincia del Chubut, Fabián Puratich, resposteó a su hijo en Twitter, en una publicación donde le dedica una emotiva canción de John Mayer - In The Blood.

 

 

También se sumó a los saludos el Ministro de Economía, Oscar Antonena, quien mencionó: "Feliz día papá! Siempre a mi lado!".