RAWSON (ADNSUR) – Alfredo Béliz logró la victoria en las PASO sobre Máximo Pérez Catán, en la interna que mantenían dentro de Chubut Al Frente, en la categoría de diputado nacional.

Tras conocer los resultados de las PASO de este domingo, hay repercusiones sobre la pésima elección que realizó el presidente de Chubut Somos Todos  y en las redes sociales, ya hablan de su renuncia.

“¿Alguien sabe si Máximo Pérez Catán ya presentó la renuncia a la presidencia de Chubut Somos Todos?”, lanzó a través de su cuenta de Twitter, Raquel Di Perna exdiputada provincial y esposa del exgobernador fallecido, Mario Das Neves.

 

Raquel di Perna on Twitter

 

El polémico tweet fue publicada por Di Perna en la mañana de este lunes y ya tiene repercusiones en el ámbito político de Chubut.

Beliz que triunfó en las PASO sobre Pérez Catán aseguró que en Trelew, sacó una diferencia de más de 5 mil votos sobre el candidato de Arcioni; mientras que en Puerto Madryn lo hizo por más de 3 mil votos. 

El enojo de los Das Neves con Pérez Catán se inició cuando el exintendente de Trelew se alineó con el gobernador Mariano Arcioni y luego por pujar para quedarse con la presidencia del Chusoto, dejando fuera de la conducción a los familiares del fundador, señaló Diario Jornada.