RAWSON (ADNSUR) - El proyecto que refleja el presupuesto general de la nación para el año venidero es la ley madre que anualmente se debate en el Congreso. En esta ocasión, la diputada nacional, Nelly Lagoria (Trabajo y Dignidad – Chubut), se manifestó a favor de la norma a través de un enérgico discurso en el recinto de la Cámara Baja.

Haciendo uso de la palabra, la legisladora señaló: “Ya lo dijo Mario das Neves, las obras conseguidas para Chubut son fruto del trabajo que se ha hecho mancomunadamente con el resto de los legisladores chubutenses en el Congreso, así como también por la labor de Sergio Massa, referente del bloque al que pertenezco y por la perseverante gestión del gobernador ante el presidente y los funcionarios nacionales”.

Entre las obras destacadas para la provincia se encuentran: Las ampliaciones de los muelles de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Rawson, carpetas asfálticas en diversas rutas generales y en accesos a varias localidades, desagües cloacales, emisarios al mar, el Camino de Circunvalación en la ciudad petrolera y, en la misma localidad, la finalización del tantas veces anunciado Estadio del Centenario.

“Obras como las incluidas en el presupuesto para Chubut no solo están orientadas a fortalecer el desarrollo económico de los pueblos sino también a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, logrando una mayor conectividad, ya sea a través de los nuevos tramos que se suman a nuestras rutas o los trabajos previstos para los puertos antes mencionados”, destacó Lagoria.

Para terminar, la comodorense manifestó: “Como siempre dice nuestro gobernador, en Chubut no existen pueblos chicos ni pueblos grandes, son todos iguales. Por ello, es que las más de treinta y cinco obras que tenemos incluidas en la presente ley tienen un carácter federal, que es trascendental para el crecimiento de nuestra provincia y que tanto aporta al desarrollo de nuestra Nación”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer