"Agradecemos a la UOCRA todo el apoyo y el constante interés que demuestra en los temas que conciernen al futuro del empleo en el país y nuestra provincia", dijo Linares al cabo del encuentro.

El precandidato explicó la importancia de que en estas elecciones la ciudadanía acompañe la lista del Frente de Todos que él encabeza junto a Florencia Papaiani para el Senado nacional y Eugenia Alianiello y Rafael De Bernardi para la Cámara de Diputados. "Estamos ante una oportunidad crucial de llevar a un equipo de dirigentes con diálogo directo con la Nación que nos permitirá bajar obras para Chubut", afirmó Linares.

En ese sentido, el presidente del Partido Justicialista remarcó que "desde el movimiento obrero estamos recibiendo el acompañamiento que esperamos porque son conscientes de que en la próxima conformación del Congreso nacional habrá un grupo de dirigentes dispuestos a pelear por los intereses de la provincia y ayudar directamente en la creación de puestos de trabajo tanto en la obra pública como en la inversión privada".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer