RAWSON (ADNSUR) - El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, anunció que a los nuevos vehículos policiales “vamos a empezar a entregarlos la semana que viene en Comodoro”. Y remarcó que “tenemos que dejar en claro a las nuevas generaciones quién es quién. Viven de adjetivaciones y en este momento están embargando a (la diputada Gabriela) Dufour”.

En diálogo con la prensa, Das Neves remarcó que “como parte del discurso del 3 de marzo, vamos a hacer una descripción de cuatro años contra un año y vamos a ver la importancia de un año de gestión. El atraso, la desidia y las deudas que siguen apareciendo”.

Y agregó que “deudas aparecen todos los días y por eso uno está permanentemente hablando de los gastos excesivos. 7 millones de pesos hemos ahorrado en los coches de policías que vamos a empezar a entregar la semana que viene en Comodoro”.

“Hay gente que no entiendo por qué tiene esa actitud de desidia. Es una actividad compleja y nadie le pone el revolver a nadie para ser funcionario. Se matan para ser funcionarios y cuando llegan se olvidan de gobernar”, cuestionó el mandatario.

Además, remarcó que “tenemos que dejar en claro a las nuevas generaciones quién es quién. Viven de adjetivaciones y en este momento están embargando a Dufour, la señora profesora y magister de la Universidad Nacional de la Patagonia. Una universidad que está seca porque se llevan el 95% de sueldo gente como ella que se llevan la plata y habla estupideces en la universidad”.

Finalmente, hizo alusión a la intendenta de Rawson Rosana Artero, al indicar que “se victimiza siempre pero las víctimas son las personas a las que les prometieron los lotes. Eso es agresividad y mala conducta porque le mintió asquerosamente a la gente. Y no inventar una cosa como la que hicieron y que perjudicó a una familia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer