BUENOS AIRES (ADNSUR) - Carlos Saúl Menem, que se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos desde el jueves por una infección urinaria, estado que se complicó luego de haber sufrido una arritmia severa, deberá permanecer en el centro de salud unos días más para realizarse una serie de controles. Así lo confirmó el cardiólogo cercano al senador, Luis de la Fuente.

“Está estable, los urólogos están viendo ahora la parte de la infección urinaria que ya está superada. Tuvo esa arritmia pero en la parte cardíaca a veces aparecen y se tratan y lo importante es que tenga buen resultado y en su caso lo tuvo”, expresó el médico riojano en diálogo con Mauro Viale para el programa El Gíglico (Radio Rivadavia).

Asimismo agregó: “Está estable, tiene que seguir internado y en manos del doctor Jorge Lantos, director de Los Arcos, que es muy buen profesional”.

“Está luchándola como dijo su hija Zulemita, su descripción es muy buena porque ella ya es toda una experta en todo esto con su papá”, manifestó. En ese sentido, De la Fuente destacó: “Menem es un paciente ideal, no se queja de nada. No tiene miedo”.

Por último, el cardiólogo explicó: “Ahora deberá seguir internado para controlar también la diabetes porque eso también lo desestabiliza. Después iremos viendo (la evolución) día a día”.

Fuente: TN Noticias

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer