COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La comisario y responsable de Recursos Materiales de la Policía de Chubut, Sandra Muñoz, indicó en Actualidad 2.0 que “estamos administrando pobreza” dado que no se cuenta con los recursos suficientes para los diferentes insumos destinados a la fuerza policial. Al respecto, remarcó que “es una situación bien caótica porque no tenemos el recursos para afrontar en lo inmediato”.

Muñoz sostuvo que “hoy estamos en una situación grave en cuanto a insumos y reparación de móviles policiales como viviendas oficiales”.

Al respecto, indicó que “las deudas fueron lo único que recibimos y vamos administrando con lo poco que va ingresando. Hoy por hoy tenemos que hablar de deudas importantes con proveedores. Y eso imposibilita la compra de repuestos para patrulleros que sufren un desgaste importante porque anda las 24 horas del día”.

Sin embargo, aclaró que “ingresaron pagos de este gobierno, pero hay deuda en alquileres de viviendas oficiales y de algunos lugares que hacen de dependencias policiales. Es una situación bien caótica porque no tenemos el recurso para afrontar en lo inmediato”.

“Sabemos que falta mucho y no conformamos a todos pero por lo menos iniciamos con la entrega del uniforme. La deuda es muchísima y todos los días se va modificando”, remarcó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer