COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La obra en la Avenida Fray Luis Beltrán, que quedó sumamente deteriorada con el temporal ocurrido hace un año atrás, quedará terminada a "fines de marzo o principios de abril", confirmó el intendente Carlos Linares. En otro orden, se refirió a la investigación por presunta asociación ilícita y resaltó que "la mayoría de la gente del Gobierno provincial es de trabajo. No hay que involucrar a todos por una banda delictiva de un pequeño grupo que aprovecho situaciones para bien propio". Mirá el video de ADNSURTeVé

En una recorrida por la Vecinal de Saavedra, resaltó los trabajos de refacción en el predio y dijo que "ahora vamos por el SUM. Vamos amirar el proyecto con arquitectos y empezaremos la semana que viene la refacción total.

Esto es de la epoca vieja, de YPF", recordó Linares.

Destacó que "venimos con un plan de obra interesante en el barrio, con el cierre decinitvo del zanjón".

Sobre las tareas en la Fray Luis Beltrán y el tiempo que demandará la terminación de la obra, dijo que estará "a fines de marzo o principios de abril. La consultora de Nación ya entregó los proyectos hídricos y están en etapa de obsevación de Nación".

"Hay muchas cosas que van a tocar el corazón del gobierno pero hay que dejar trabajar a la Justicia, citar a quiens tenga que citar y hacer lo que tenga que hacer", remarcó.

"La mayoría de la gente del gobierno es de trabajo. No hay que involucrar a todos por una banda delictiva de un pequeño grupo que aprovecho situaciones para bien propio", resumió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer