RAWSON (ADNSUR) - Este jueves a las 17 en la Casa de Gobierno, el gobernador Mariano Arcioni le tomará juramento a Sara Genaisirquien asumirá como secretaria de Trabajo de la provincia, en reemplazo de Gerardo Gaitán.

Genaisir se venía desempeñando como secretaria general  en el Ministerio de Gobierno desde hace un año. Y en diálogo con ADNSUR, la abogada  aseguró que “es un desafío muy grande en un momento tan complejo como el que vivimos, con todos los flagelos de la economía y como nos ha afectado”, dijo.

Asimismo, destacó que desde su nuevo lugar “acompañaré, estaré muy atenta y a disposición con un canal de comunicación abierto”.

Consultada por los permanentes conflictos que se registran en la provincia con los sectores estatales, aclaró que “yo lo veo como intereses contrapuestos y no como un conflicto, hay cuestiones para conversar, para mediar y nada que no se puede resolver con una canal abierto de comunicación”, aseguró Genaisir

Por último, la nueva funcionaria  explicó que este viernes, cuando comience a interiorizarse de las cuestiones de la cartera “lo primero que haré, será una reunión con todos los empleados para diagramar una agenda a futuro y resolver lo pendiente;  y ponerme  a servicio de las organizaciones sindicales,  empresas y demás trabajadores que necesiten el respaldo de la Secretaría”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer