De la mano del Concejal Tomás Buffa, recientemente elegido como Presidente de la Convención, Damián Biss, Presidente del partido a nivel provincial, y Miguel Echaniz, Presidente del Comité Comodoro, empezaron una recorrida por la Comarca Andina donde se reunieron con diferentes autoridades de los comités de la UCR.

La recorrida comenzó el viernes en Esquel donde se reunieron con el comité local para escuchar las diferentes opiniones de los correligionarios.

La nueva conducción partidaria de la UCR empezó su gestión recorriendo la provincia

El sábado se realizó un acto donde varias autoridades asumieron su nueva gestión en los comités departamentales de Gualjaina, Cushamen, Epuyén, Cholila, El Hoyo y El Maitén.

Más tarde, fueron al Comité de Trevelin donde buscaron generar diferentes acuerdos para empezar a trabajar de manera conjunta.

La nueva conducción partidaria de la UCR empezó su gestión recorriendo la provincia

Luego de un fin de semana movido, el concejal Buffa expresó: "Se está gestando algo importante que tiene al radicalismo como principal protagonista" y continuó "nuestra preocupación no son los nombres sino realizar un programa de Gobierno que lleve soluciones ante la crítica solución que se vive en la provincia".

De cara a lo que viene, la UCR Chubut empezó el fortalecimiento del partido en vista de la contienda electoral del 2023.

En base a esto, el presidente de la Convención expuso que la idea como partido es armar un proyecto serio, confiable y responsable.

La nueva conducción partidaria de la UCR empezó su gestión recorriendo la provincia
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer