COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La integrante de la Multisectorial de la Mujer Laura Lascano informó en Actualidad 2.0 que la organización elaboró un documento donde se pide la renuncia del reciente ministro del Superior Tribunal de Justica, Miguel Donnet por las declaraciones que realizó en torno al rol de la mujer y su desempeño en cargos de alto rango. Lascano sostuvo que “no podemos confiar en que tenga una buena resolución un cado de violencia de género si tuviera que llegar a esa instancia de la justicia”.

“Pedimos la renuncia de Donnet porque no podemos confiar en el tratamiento que pueda dar los tratamientos en cuestiones de género y es donde van a ir los casos más complejos”, sostuvo.

Y remarcó que “no podemos confiar en que tenga una buena resolución un caso de violencia si tuviera que llegar a esa instancia”.

Además, informó que “ya tenemos contacto con el resto de multsectoriales y además hemos tenido contacto con otros grupos y estamos pensando a partir de esto qué otras cosas se pueden realizar. En principio pedimos la renuncia. Hay muchos espacios que manifestaron su desagrado respecto a las declaraciones así que veremos cómo se continúa”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!