COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Pasadas las 10.30 horas de este jueves, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic arribó al aeropuerto de Comodoro Rivadavia, allí fue recibida por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

La ministra llegó a la ciudad y participó del acto de inauguración del nuevo Centro de Gestión de Tráfico Marítimo, de la Prefectura Naval de Comodoro. Estuvo presente además el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque; y el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni.

Frederic destacó el avance y desarrollo de la fuerza: “Sabemos que tenemos una deuda con la institución, tiene que crecer mucho más aún”, dijo. Y señaló que la inauguración de esta moderna ampliación “permitirá mejorar las instalaciones de comunicación de este lugar, que es estratégico. Es un honor, creemos que la Prefectura merece este y mucho más apoyo, de eso nos vamos a ocupar”.

“La razón por la que estamos acá, es que el Presidente nos encomendó una política federal de seguridad, que atiende al conjunto diverso de delitos que se produce en el país y en las costas marítimas”, manifestó.

La ministra además señaló que “Creemos en la proximidad en la gestión, hoy estamos por necesidad, recurriendo a medios tecnológicos para responder las demandas. Sabemos que es importante la posibilidad de dialogar sabemos que para Chubut y Comodoro la prefectura es una fuerza muy querida y con la que tienen muy buena relación”.

Por último, Frederic hizo un reconocimiento al personal “que trabajó de una manera denodada en el rescate (de pobladores) por las tormentas de nieve de la semana pasada”, en la meseta de Chubut.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer