RAWSON (ADNSUR) - La Legislatura de Chubut volverá a sesionar este jueves a las 9 de la mañana de manera virtual con seis puntos en el orden del día, entre ellos, la incorporación de la perspectiva de género en la elaboración de futuros presupuestos.

Tal como adelantó este miércoles ADNSUR, el proyecto de zonificación minera en la Meseta no se tratará en la sesión de mañana porque no obtuvo dictamen en la comisión de Recursos Naturales.

Además de la modificación de la Ley de Administración Financiera incorporando la perspectiva de género en la elaboración de futuros presupuestos, se tratará la adhesión a la Ley de Campaña Nacional para la Donación del Plasma Sanguíneo de pacientes recuperados de COVID-19  y la implementación del logotipo de discapacidad "Símbolo Internacional de Accesibilidad Universal" creado por la ONU. 

Otro de los puntos del orden del día se refiere a la regulación del índice de sueldos de las autoridades superiores y personal fuera de nivel del Ejecutivo, la creación del Programa de Cultivo y Producción de Cannabis para fines científicos, medicinales y/o terapéuticos y la modificación de la Ley de Enjuiciamiento de magistrados y funcionarios.