RADA TILLY (ADNSUR) - El bloque del Partido Justicialista de la Legislatura de Chubut elevó en la sesión de este jueves un pedido de informes en el que solicita, que en un plazo de cinco días hábiles se informen las "contrataciones directas, concursos, o licitaciones en las cuales haya participado la empresa Gran Vía S.A".

Según los considerandos del pedido aprobado, en Gran Via S.A, figura como accionista, Carlos Barrios Daporta, quien ocupa un cargo como concejal de Rada Tilly en el bloque Chubut al Frente . Según asegura el pedido de informes, la empresa habría obtenido contrataciones pese a que podría haber una contradicción con las leyes vigentes.

El bloque del Partido Justicialista, solicitó al Poder Ejecutivo provincial, que informe sobre la fecha de inscripción de la empresa Gran Vía S.A en el registro de proveedores del Estado; la contratación directas, concursos o licitaciones en las cuales haya participado la empresa Gran Vía S.A y los resultados de los mismos. Asimismo, pidieron que en los casos que fue beneficiado en la adjudicación, expresar los montos de dichas contrataciones. Como asi también, acompañar dicha información con la documentación respaldatoria.

El pedido de informe. Foto: ADNSUR
El pedido de informe. Foto: ADNSUR

Por su parte, en los considerandos, los legisladores señalaron que la empresa Gran Vía S.A, tiene como accionario al actual concejal Carlos Daniel Barrios Daporta, por lo que habría una contradicción con las leyes provinciales vigentes.

Los considerandos.
Los considerandos.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer