RAWSON (ADNSUR) - Según pudo confirmar esta agencia de noticias, los legisladores provinciales de Chubut, sesionarían este martes a la mañana. Si bien el horario no está definido, sería antes de las 11, ya que a esa hora comienza otro paro de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL).

Durante la sesión tratarán la incorporación de 19 empleados al área de Servicios Públicos y la readecuación de partidas.  "Son 19 cargos destinados a las centrales de Río Mayo y Gobernador Costa", señaló el Subsecretario de dicha cartera, Sergio Ramón, y explicó que "en su momento, en el inicio de la compañía energética, el contrato decía que una vez devuelta las centrales a la provincia, se volvería con el personal  a la misma situación". 

En este sentido, dijo que "para que se reincorporen a la provincia necesitamos la creación de esos 19 cargos", y agregó: "venimos realizando audiencias de conciliación presididas por el doctor Vivas con la firma Genneia donde estamos acordado el traspaso final de las centrales".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer