Este lunes la Legislatura Provincial realizó la convocatoria para la sesión ordinaria programada para el 21 de diciembre, aunque en dicho documento apuntó que la misma se realizara de forma virtual, tal como lo venían haciendo durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

En la sesión se trataría el proyecto anunciado por el Gobernador Mariano Arcioni para derogar la ley de zonificación minera, y que incluye además un futuro llamado a un plebiscito provincial.

La resolución emitida por Legislatura remarca que "no se encuentran dadas las condiciones edilicias, ni de seguridad necesarias para continuar con el normal desarrollo de la labor legislativa y administrativa".

Al mismo tiempo, remarcan la necesidad de continuar con la actividad legislativa prevista para el mes y que a finde "preservar la seguridad de los legisladores y del personal", como también de los "bienes públicos", no se considera apropiado llevarla adelante de manera presencial

Así, la Cámara resolvió realizar la "sesión ordinaria del día 21 de diciembre, conjuntamente con su labor parlamentaria, mediante la plataforma Cisco Webex Meeting"

La Legislatura de Chubut sesionará este martes de forma virtual
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer