Luego de que el pasado domingo un hombre fuera detenido en Comodoro Rivadavia por abusar a una mujer y su bebé, este lunes el acusado no pudo ser imputado por no haber pruebas suficientes en su contra.

Según la denuncia conocida durante el cierre del fin de semana, el hecho habría ocurrido en el interior de un auto, sobre una de las calles de la ciudad, y fue un vecino quien dio aviso a la policía tras escuchar gritos provenientes del auto.

Tras el llamado del hombre la policía de General Mosconi llegó al lugar, en la calle Virgen de Lourdes al 200, donde encontró a un hombre con lesiones en el rostro y una mujer de 21 años y su bebé, a los gritos.

En base a lo reportado por la mujer a los miembros de la fuerza de seguridad, tras estar con el hombre tomando bebidas alcohólicas en una vivienda de la calle Urquiza al 200, subieron al auto para ir a la casa de un primo, en el barrio Próspero Palazzo, y fue durante el recorrido que el conductor del vehículo comenzó a tocarle las partes íntimas e intentar hacer lo propio con el bebé.

Sin embargo, este lunes la fiscalía encabezada por Laura Martini no logró imputar al acusado al no encontrar pruebas suficientes en su contra.

Según se explicó la vecina que llamó al 911, única testigo del hecho, no pudo ser ubicada por la Justicia, y al haber rechazado la víctima ser revisada por el equipo médico, tampoco hay constancia de sus lesiones.

Cabe destacar que intervinieron en el caso, además de Martini, el juez Miguel Ángel Caviglia y la defensora pública Lucía Petinari.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer