Tal como había anticipado ADNSUR el pasado lunes, se terminaron de confirmar las dos listas que competirán mano a mano, y que tienen como candidatos a intendente al ex ministro de Seguridad, Federico Massoni, y al ex presidente del Comité Trelew, el veterinario Gerardo Merino. 

Con mayoría de la Junta Electoral, presidida por un representante de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, se rechazó la impugnación interpuesta por Cáceres, apoderado de Federico Massoni.

Se habían cuestionado los avales de la lista, en la cual se habían presentado 700 avales cuando los necesarios eran 201. El 5 de marzo se realizará la interna Massoni - Merino por la candidatura a intendente.

La lista que encabeza Massoni se llama "Elegí Trelew" y en la lista de concejales titulares propone a Rubén Cáceres, Liliana Méndez, Diego Rechene, Luciana Alba Huth, Miguel Ramos y Celina Greczylo. En tanto los candidatos suplentes son Javier Caucigh, Ana María Vallejos, Gustavo Pogorzelski y Sonia Henriquez. 

En tanto que la lista que encabeza Merino se denomina "Despertar Trelew" y lleva para el Concejo Deliberante como titulares a Claudia Monají, Leandro Ferrelli, Claudia Solís, Martín Luna, Vanesa Panellao y Leandro Quiroga. Mientras que los candidatos suplentes son Mabel Villanueva, Ignacio Hernández, Fiama Coppa y Sergio Bartels. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer