El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este lunes de un acto de firma de contratos para la construcción de una comisaría en el barrio Don Bosco y una Escuela Secundaria en el barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia. La firma se realizó en la Residencia Oficial en Km 3 en la ciudad petrolera, donde además estuvo presente el intendente Juan Pablo Luque.

En este marco, Mariano Arcioni resaltó que la obra de la escuela  N° 7717 se había llamado un par de veces a licitación y fracasó. "Había quedado en promesas y  hoy es una realidad. En 15 días se estará iniciando la misma", como así también la construcción de una comisaría en zona norte.

El mandatario provincial, anunció que próximamente se llamará a licitación para una nueva comisaría en Km 14 y también para una escuela primaria en Astra.  “Esto es lo que hace cuando un ordenamiento de gestión luego de los momentos difíciles”, sostuvo.

Y  agregó : "Estamos terminando un muy buen año y comenzando un mejor año con una agenda muy positiva en obras para Comodoro Rivadavia"

Finalmente, el gobernador indicó que la expectativa es seguir avanzando en obras en materia educativa con fondos propios y en este marco, sostuvo que espera que “el año que viene podamos cumplimentar los 190 días de clases del ciclo lectivo como ya lo venimos conversando”.

OBRAS TRASCENDENTALES

Por su parte, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, destacó que es un "día realmente importantes" porque se trata de dos obras trascendentales. "Hace bastante tiempo que no se empezaba a construir una escuela nueva y la necesidad de matricula es muy importante. Hoy la escuela funciona en un lugar con problemas edilicios", sostuvo.

"Es momento de empezar a lograr que estas obras comiencen en la ciudad y que logremos que no se detengan", dijo tras agradecer las obras al gobernador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer