RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes en horas del mediodía en su despacho de la Casa de Gobierno a la diputada provincial Cecilia Torres Otarola y confirmó que integrará el bloque Chubut Somos Todos. La legisladora había dejado el bloque del FpV a fines de 2017 y conformado un bloque propio. Jerónimo García no descartó más pases al bloque oficialista.

La diputada Torres Otarola integrará el bloque Chubut Somos Todos

La reunión entre Arcioni y la diputada Torres Otarola fue este lunes en horas del mediodía en Casa de Gobierno. Del encuentro también participó el presidente del bloque Chubut Somos Todos, Jerónimo García.

Allí, el gobernador analizó junto al presidente del bloque Chubut Somos Todos, Jerónimo García, la decisión de la diputada Torres Otarola de integrar el bloque oficialista, que de esta manera vuelve a contar con ocho diputados en sus filas.

García manifestó que "no se descarta por el momento ningún otro pase a nuestro bloque. Estas son circunstancias dentro del mundo legislativo que suelen suceder”, dijo.

En diálogo con Radiocracia, el presidente del bloque oficialista explicó: "con Cecilia nos conocemos desde  cuando estábamos en la campaña, íbamos charlando. Con los últimos sucesos ella tomo la decisión de pasarse a Chubut Somos Todos. Me pareció bien, lo consulté con el gobernador y formalizamos hoy”.

La diputada Torres Otarola integrará el bloque Chubut Somos Todos

A fines de 2017, Otarola dejó el bloque del FpV. “Ya marqué mis postura, el bloque unipersonal es justicialista. Es mi origen y hoy mi prioridad es Chubut, es poder poner a disposición la cordura suficiente en función de lo que vea para la provincia y poder analizar cada uno de los proyectos que todavía no han ingresado, con una mirada hacia el pueblo”, destacó en ese momento la diputada en diálogo con ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer