CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) – Tras un jueves saturado de rumores sobre renuncias y cambios en el Gabinete de Mauricio Macri, desde la Casa Rosada desmintieron esta noche que vayan a producirse salidas o enroques de ministros en este momento.

Las versiones que se propagaron durante toda la jornada daban cuenta de la intención del mandatario nacional de acelerar los cambios en el interior del Gobierno para llegar con mayores chances a los comicios de octubre, luego de la derrota electoral en las Primarias del domingo.

Si bien se confirmó que el presidente Mauricio Macri no descarta realizar modificaciones en su Gabinete, no lo hará en este momento.

Los rumores indicaban que el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, podría reemplazar a Marcos Peña en la Jefatura de Gabinete. También que el actual ministro del Interior, Rogelio Frigerio, podría ocupar el lugar de Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda. Y que el radical cordobés Mario Negri podría heredar el Ministerio del Interior.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer