Este martes por la mañana se llevó a cabo la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia. La misma fue encabezada por el intendente Juan Pablo Luque, quien dio su último discurso en ese ámbito en su gestión.

Allí, Luque habló su candidatura a la gobernación de Chubut en este 2023: “Con este espíritu constructivo afrontaré los nuevos desafíos ya en rol de candidato a la gobernación", dijo.

Y señaló que como es público “aspiro a llevar la experiencia adquirida en Comodoro Rivadavia a la provincia de Chubut. Lo que aquí hicimos, queremos hacerlo pensando en Chubut, en una escala diferente, con la realidad de cada comarca, de los pueblos y ciudades. Con firmeza y claridad, no debe quedar duda de lo que el Estado debe garantizar: educación, salud y seguridad”.

" No debe quedar ninguna duda de lo que el Estado debe propiciar, que es infraestructural vital para la integración productiva”, agregó. 

La candidatura de Luque a la gobernación: “Queremos llevar la experiencia de Comodoro a Chubut”

En esa línea enumeró los pilares de desarrollo que pretende impulsar para la provincia, como el turismo, energía, alimentos y bebidas, aceleración industrial y productiva. 

“Todo esto requiere responsabilidad y mucho trabajo. Comodoro Rivadavia necesita una provincia fuerte y podemos hacerlo con diálogo, seriedad y anteponiendo el interés colectivo. La política es una herramienta para la transformación”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer