Previo a su participación para la firma del convenio con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión en la sede central del Partido Justicialista en Rawson, ubicada a una cuadra de Casa de Gobierno.

Allí, sentado en una ronda, con el termo en la mano y cebando mates, dialogó con los dirigentes peronistas de Chubut, y brindó un mensaje respecto al posicionamiento político en este momento del país y los próximos pasos a seguir.

Kicillof dijo a la dirigencia justicialista que “aprovechamos a venir acá y decir hay un país, somos todos argentinos, no es un grupo de provincias que compiten entre sí, no es el sálvese quien pueda sino que sigue siendo el mismo pueblo argentino, con su solidaridad, su historia, su soberanía”.

Aclaró que “esto tiene muchos ribetes” pero insistió “era importante pasar ahora y después vamos a tener una reunión para poder charlar con la dirigencia de la provincia, con la intención de intercambiar en qué estamos”.

Fue contundente al expresar que “tenemos dos desafíos, uno es que se caiga el DNU y otro que se caiga la Ley Bases” e informó que “hubo una reunión en el Consejo del PJ Nacional y lo que resolvimos es sacar un comunicado con esta línea política”.

Remarcó que “soy vicepresidente segundo (del PJ Nacional), y vengo a decirles que hay que sacar adelante al país y ante gobiernos como este, eso se hace con el peronismo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer