Al compartir junto al gobernador local, Ignacio Torres, una firma de convenios para la llegada de 15 ambulancias a la provincia de Chubut, Kicillof hizo hincapié en lo complejo que es el sistema de salud bonaerense en el que dijo "conviven tres sistemas: el completamente privado, el de las obras sociales y el público". 

Fue en ese marco que al hablar de la presencia del estado reivindicó a la anterior administración nacional que encabezó Alberto Fernández "me parece respetuoso que nosotros que venimos de gobernar cuatro años, uno siempre podía contar con el gobierno nacional" lanzó.  

#AHORA 🔴 #VIVO #RAWSON - AXEL KICILLOF VISITA CHUBUT

Como contrapartida y en alusión a la gestión del presidente Javier Milei dijo que el actual "gobierno nacional se desentiende, se corre", por eso reivindicó que "hemos reclamado fondos".

Kicillof junto a Torres en su visita por Chubut. Foto: El Destape
Kicillof junto a Torres en su visita por Chubut. Foto: El Destape

Siempre hablando de la cuestión sanitaria, Kicillof insistió en que "el gobierno nacional antes colaboraba, asistía con recursos" y por el contrario actualmente "todo eso hoy está en estado de abandono y deserción", declaró desde la capital de la provincia de Chubut.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer