RAWSON (ADNSUR) – En la Legislatura provincial se llevó a cabo este lunes la asunción de los nuevos diputados provinciales.

El acto comenzó cerca de las 11 de la mañana en Rawson, allí Rafael Williams le tomó juramento a los 27 diputados electos, que ocuparán una banca hasta el año 2023.

Juraron en la Legislatura los 27 diputados electos de Chubut

Tal como adelantó ADNSUR, los bloques en la Legislatura por ahora son tres, marcados por la boleta que trajo a cada uno, pero casi no hay dudas de que en los próximos meses podría haber rupturas, a juzgar por lo que se ha visto en las Legislaturas precedentes, que llegaron a terminar con 6 o 7 bloques, varios de ellos de carácter unipersonal.

Habrá 8 diputados de Comodoro Rivadavia, 6 de Puerto Madryn, 6 de Trelew, 3 de Rawson, y 4 cordilleranos (dos esquelenses, y otros dos de Trevelin y Lago Puelo).

Por Chubut al Frente asumen Juan Horacio Pais, Rossana Artero, José Giménez, Leyla Lloyd Jones, Carlos Gómez, Mariela Williams, Miguel Antín, Graciela Cigudosa, Ángel Tirso Chiquichano, Zulema Andén, Pablo Nouveau, María Magdalena Cativa, Roddy Ingram, Gabriela De Lucía, Emiliano Mongilardi y Xenia Gabella.

Quienes representen al Frente patriótico serán: Adriana Casanovas, Carlos Mantegna, María Belén Baskovc, Rafael Williams, Carlos Elieche, Mario Mansilla, Tatiana Goic y Mónica Sasso.

Y por Juntos por el Cambio asumen Manuel Pagliaroni, Andrea Aguilera y Sebastián López.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer