A tres días de las elecciones generales, el candidato a senador por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, expresó que el domingo será una jornada histórica, que tiene a Chubut como protagonista de la escena política nacional. Los chubutenses podemos lograr que se termine la impunidad de los malos gobiernos, vamos por un Congreso que nos escuche”.

Juntos por el Cambio cerró su campaña con caminatas en Comodoro, Trelew, Madryn y Esquel

En tanto, la candidata a diputada Ana Clara Romero, pidió a vecinos que “Apoyen a Juntos por el Cambio Chubut, si logramos las manos suficientes en el Congreso, podemos generar las condiciones necesarias para que las pymes puedan invertir, los emprendedores puedan crecer y se puedan generar puestos de trabajo genuino en nuestra provincia”.

Juntos por el Cambio cerró su campaña con caminatas en Comodoro, Trelew, Madryn y Esquel

Además, la candidata a senadora en segundo lugar, Edith Terenzi, recalcó desde la convocatoria en Trelew, “la importancia de Chubut en estas elecciones. Podemos lograr quebrar el quórum del kirchnerismo en el Senado. Ahí está la importancia que tienen estas elecciones. Somos marginales electoralmente en Chubut, pero esta vez todo el país nos está mirando”.

Juntos por el Cambio cerró su campaña con caminatas en Comodoro, Trelew, Madryn y Esquel

Por último, Matias Taccetta también candidato en la categoría Senadores, expresó desde la ciudad de Esquel que “es importante que todos se acerquen a expresar su voluntad en las urnas el próximo domingo. Nuestro espacio está compuesto por hombres y mujeres que tienen la convicción de hacer lo mejor para Chubut. Queremos una provincia mejor y creo que es posible”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer