El ex ministro de Planificación Nacional, Julio de Vido, sorprendió este miércoles al afirmar que ve venir "una suerte de implosión social, algo peor al que se vayan todos”, en referencia a la crisis social vivida en el 2001.

De Vido, detenido desde 2018 por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública en el contexto de la Tragedia de Once, consideró que hay “un problema muy grave” por la dura situación económica que se vive en el país a causa de la pandemia.

"Hay un proceso de postergación social en los trabajadores, un empobrecimiento que hace que vayan asociándose en su caída vertiginosa a los sectores medios, que también están postergados”, agregó el ex funcionario de Nestor y Cristina Kirchner en diálogo con Radio Del Plata.

Además, fue contundente al criticar al presidente Alberto Fernández, y afirmar que no se considera "oficialista del Frente de Todos de ninguna manera”.

Cabe destacar que tiempo atrás De Vido ya había hecho públicas sus diferencias con el mandatario y la vicepresidenta Cristina Kirchner, al afirmar que "esto define la miserabilidad inconmensurable de Alberto Fernández”, en referencia a la por entonces posibilidad de que Martín Soria fuera designado como Ministro de Justicia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer