CAPITAL FEDERAL - El ex titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de La Plata, quien permanece con arresto domiciliario en su casa del partido bonaerense de Ensenada, acusado de asociación ilícita y lavado de dinero, dio positivo de coronavirus.

"Se hizo el hisopado hace dos días, y anoche le informaron que dio positivo de coronavirus", contó el abogado César Albarracín, que representa a Medina en diversas causas; entre ellas, la que tramita en el juzgado de Lomas de Zamora por presunto espionaje ilegal a políticos, empresarios, dirigentes sociales y periodistas durante la gestión de Cambiemos.

Medina denunció en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al ex presidente Mauricio Macri y a la ex gobernadora bonaerense Maria Eugenial Vidal como responsables de una presunta "persecución política en su contra".

La causa por la que Medina permanece con prisión domiciliaria es por "coacción agravada y compulsión a la huelga", aunque permanece detenido por el delito de asociación ilícita y lavado de dinero, que se tramita ante los tribunales federales de Quilmes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer