El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dejará su lugar en los próximos días para concentrarse en la campaña electoral en Tucumán. La decisión ya está tomada y se efectivizará el 15 de febrero. Así, se concretará una nueva baja en el gobierno nacional.

El ministro abandonará la Casa Rosada para hacer campaña junto a Osvaldo Jaldo, el actual gobernador, con el que compartirá fórmula. En esta oportunidad será a la inversa que en el 2019 y en la boleta aparecerá la dupla Jaldo-Manzur.

.Durante la tarde, en un acto en Tucumán, Alberto Fernández anticipó la salida de Manzur, pero lo hizo en tono de campaña. “Vamos a devolverle a Juan a los tucumanos para que trabaje con los tucumanos, para que lleve al triunfo al peronismo y Osvaldo Jaldo sea gobernador”, indicó.

Juan Manzur renunciará a la Jefatura de Gabinete para hacer campaña en Tucumán

En el acto el Jefe de Gabinete respaldó la gestión de gobierno y le dio un fuerte apoyo a la figura del Jefe de Estado. En el Gobierno fue leído como un mensaje implícito para los gobernadores, que el próximo sábado se reunirán con Fernández en la Quinta de Olivos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer