Los cambios en el gabinete nacional siguen produciéndose por estas horas tras la designación de Sergio Massa, a cargo del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

El primer nombramiento fue el de Raúl Rigo como secretario de Hacienda y de otros subsecretarios durante el lunes y que dio a conocer a través de su cuenta en Twitter. “El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”, indicó tras dar a conocer los primeros nombramientos.

Este martes, a muy pocas horas de al confirmación de Rigo, Sergio Massa anunció a  Juan José Bahillo como secretario de Agricultura y Ganadería de la nacióna 

Su rol será vital en la relación entre el campo y el gobierno, por lo que las expectativas estaban puestas en quién iba a ocupar este cargo.

Bahillo  actualmente era Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos. había sido Diputado Nacional y también estuvo a cargo de la  intendencia de Gualeguaychú. "Productor lechero en la actividad privada", según reseña su perfil en twitter.

En medio de las designaciones, este martes la Cámara de Diputados sesionará - a partir de las 14 horas -  para aceptar la renuncia de su titular, Sergio Massa, quien asumirá mañana como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!