El referente del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos), Juan Grabois visitará Chubut en el marco de la 6° Asamblea por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal. El evento se llevará a cabo este martes a las 16 horas en el Teatro Verdi de Trelew. 

La Asamblea es una iniciativa que vienen llevando adelante el Ministro del Interior, Wado de Pedro y Juan Grabois, en distintas ciudades del país desde hace varios meses.

En esta ocasión, será Grabois quien coordine presencialmente la actividad junto a Dirigentes de Chubut. También particiárán Luis Nuñez por la CGT y STIA, Noelia Domenech por la CTA Autónoma de Chubut y S.I.S.A.P; Luciana Redondo de U.T.E.P. 

Juan Grabois y Wado de Pedro.
Juan Grabois y Wado de Pedro.

El ministro Wado De Pedro participará del evento de forma virtual.

“Apuntamos a que la actividad sea un espacio de escucha e intercambio donde las y los Trabajadores Movimiento Obrero Organizado, de la Economía Popular, de la Salud, de la Educación, Científicos, Comunidades Originarias, Juventud, representantes de DDHH, Movimientos Feministas y Disidencias, Migrantes, entre otros actores Sociales y Políticos, expresen distintas problemáticas, experiencias y propuestas”, expresaron desde la organización.

Según informaron, la meta de Juan Grabois y Wado de Pedro es “planificar de abajo hacia arriba el desarrollo integral de Argentina incluyendo la experiencia y conocimiento de la comunidad organizada”. Las asambleas anteriores se realizaron con gran participación en Tucumán, Corrientes, Gualeguaychú, Catamarca y Chaco.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer