CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Luego de que el presidente Alberto Fernández fuera diagnosticado con coronavirus, el mandatario estadounidense, Joe Biden, le envió una carta formal deseándole una pronta recuperación.

En el escrito Biden lamenta "enterarme de que usted fue diagnosticado con COVID-19", y le desea "mis mejores deseos para una pronta recuperación".

La carta fue enviada a través del  director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Juan González, quien se encuentra en el país junto a la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung.

Este martes Alberto Fernández mantuvo un almuerzo virtual con ambos dirigentes, oportunidad en la que le acercaron los "mejores deseos" de Biden.

Joe Biden le deseó una "pronta recuperación" a Alberto Fernández

Además, el texto enviado por el recientemente electo presidente destaca "el compromiso” del gobierno argentino “en combatir este virus y su cooperación en otras prioridades bilaterales” en el marco de una pandemia que “continúa amenazándonos a todos y demora la tan ansiada vuelta a la normalidad”

“Ansío que continúe nuestra mutua colaboración”, agregó Biden previo a cerrar con un nuevo saludo hacia Fernández. “Mis pensamientos están con usted, su familia, y el pueblo argentino durante estos tiempos difíciles”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer