COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) - El precandidato a intendente de Gaiman por Cambiemos, Darío James, desmintió los dichos del extitular de la Unidad AMIA, Mario Cimadevilla, quien le atribuyó a él y a otros precandidatos un pedido para romper Cambiemos, de cara a las próximas elecciones. En contacto con Actualidad 2.0, James aclaró que no quiere ir por fuera de Cambiemos con una boleta propia de la UCR. “Fue una sorpresa para mí ver las declaraciones de Mario, a quien respeto muchísimo como a todos los radicales. Me nombró a mí cuando todos sabemos que estamos en Cambiemos y estamos trabajando firmemente para la campaña de Gustavo Menna”, remarcó.

“Me parecieron innecesarias las declaraciones. Nosotros no estamos todavía en campaña porque vamos para las PASO en agosto –recordó- ya que la municipalidad de Gaiman no adhirió” al adelantamiento de elecciones.

“Estamos pensando solamente en Gustavo Menna. Sólo sabemos que yo soy el candidato, que una convención decidió que el radicalismo sigue con Cambiemos; estamos hablando con algunos partidos vecialistas para ampliar el panorama pero nunca hablamos de irnos de Cambiemos sino de hacer nuevas alianzas”, aclaró. 

Ratificó que participarán dentro de Cambiemos y que lo harán con candidatos que pueden surgir del PRO. “Estamos poniendo toda la energía en nuestro excelente candidato. Estamos trabajando mucho por Gustavo en todo el valle y esperemos que la ciudadanía de Chubut le dé una oportunidad porque se la merece”, anheló el precandidato a intendente de Gaiman.

Consideró que Menna tiene chances de revertir el resultado de las PASO y destacó: “en Gaiman tuvimos casi la misma elección que en 2017, con una diferencia de 200 votos que vamos a revertir”.

EL EJEMPLO DE LA COOPERATIVA DE GAIMAN

James manifestó que viene del sector privado y que no tuvo previamente participación en política. “Yo soy nulo en política. Fui toda la vida afiliado radical pero nunca participé. Trabajo en la cooperativa eléctrica de Gaiman, La mejor del Chubut. No le debemos nada a nadie, ni a Cammesa ni a nadie”, comparó en relación con la crisis que atraviesa el resto de las cooperativas de Chubut.
 
“Nosotros trabajamos cuidando el recurso principalmente. Tenemos la prioridad que son nuestros usuarios. Nuestro consejo de administración es ad honorem.  No es cierto que el Convenio Colectivo de Trabajo haga fundir a las cooperativas. Tenemos el mismo que el resto de las cooperativas. Tenemos constante diálogo con los usuarios y trabajamos en conjunto. Trabajamos mucho en tecnología con medidores inteligentes, faroles LED”, ejemplificó y resaltó: “Acá no hay que regalar nada. Hay que hacer las cosas como corresponde y nada más”.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer