El sábado 25 de junio en la madrugada se produjo un incendio en una vivienda de Valle Chico. Cuando intentaban apagar el fuego con baldes de agua vecinos encontraron un móvil oficial de la municipalidad de Esquel estacionado a pocos metros del lugar. Intentaron pedir auxilio pero en el auto no encontraron a nadie, lo que les llamó la atención.

Los vecinos le plantearon la inquietud al intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, en una reunión que mantuvo con la víctima del incendio. El mandatario se mostró sorprendido e inmediatamente pidió un informe para conocer a qué organismo pertenece el móvil que fue visto en Valle Chico para saber qué hacía en ese lugar en horas de la madrugada, detalló EQS Notas.

"Sé que hay vehículos del área de Bromatología y del área de Gobierno que están en la Portada; no sé si ellos habrán tenido algún problema por el cual estaban más tarde y qué estaban haciendo en la zona de Valle Chico", indicó.

Manifestó que "estas cuestiones se investigan" porque "los vehículos oficiales son para uso de trabajo y no para cuestiones personales". Estimó que si estaban en Valle Chico "estaban haciendo algo relacionado con su actividad".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer