CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Este domingo por la tarde, el senador nacional Eduardo Costa (UCR-Santa Cruz) fue internado de urgencia en la ciudad de Buenos Aires, luego de que se agravara su cuadro de neumonía por el coronavirus.

Fuentes del bloque de Juntos por el Cambio del Senado confirmaron a La Nación, que el legislador fue hospitalizado en la Clínica Los Arcos, en el barrio de Palermo. “Se encuentra en estado delicado”, señalaron.

Costa había sido internado en Río Gallegos el viernes con un cuadro de Covid-19 que se agravó en las últimas horas por una neumonía, ante esta situación se decidió su traslado desde la capital de Santa Cruz a la ciudad de Buenos Aires en un avión sanitario.

El empresario, propietario de la cadena de supermercados HiperTehuelche y el Hotel Costa Río, entre otros emprendimientos, es senador desde 2017, cuando se impuso al peronismo en la elección de medio término de ese año al frente de una lista en la que iba acompañado por la también dirigente radical María Belén Tapia.

“Mis más sinceros deseos de recuperación para vos Eduardo Costa, compañero de bancada y de representación de los santacruceños”, fue el mensaje que le dedicó anoche la senadora a través de Twiter.

Tweet de María Belén Tapia
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer