CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni quedó internado en el Sanatorio Güemes, luego de ser atendido por un problema cardíaco y de hipertensión. Ahora, se encuentra estable y recuperándose, informó el propio funcionario. 

“Esta tarde me realicé controles médicos en el Sanatorio Güemes; debido a mis antecedentes clínicos siempre recurro al médico. Me encuentro bien. Muchas gracias a todos por la preocupación y al Sanatorio por la atención”, publicó Meoni en su cuenta de Twitter. 

Mario Meoni on Twitter

Fue atendido por sus “antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad coronaria con colocación de 3 stents en 2014", informó un parte médico que además indicó que Meoni ingresó a la Institución “por sus propios medios por presentar dolor precordial, asociado a hipertensión arterial".

En cuanto a los resultados de los estudios, el informe agregó: "Actualmente cursa internación en Unidad coronaria por síndrome coronario agudo. Electrocardiograma: sin cambios agudos. Debido al cuadro clínico y a los antecedentes se decide realizar cinecoronariografía”. 

Un segundo parte expresó que “el paciente se encuentra cursando síndrome coronario
agudo e hipertensión; se le realizó una cinecoronariografía. El estudio mostró que los stents previos se encontraban bien pero una pequeña arteria diagonal presentaba una lesión crítica que requirió realizar una angioplastia con balón con drogas”. 

“Se logró dilatar correctamente. El procedimiento resultó satisfactorio. El paciente se encuentra estable y toleró muy bien el procedimiento. Actualmente se encuentra en la
Unidad Coronaria para su mejor control evolutivo”, añadió. 
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer