Este martes 14 de diciembre ingresó a la Legislatura de Chubut el pliego de la Dra Camila Banfi para ocupar el cargo de ministra del Superior Tribunal de Justicia (STJ) tal como anticipó ADNSUR. 

A través de la nota N° 39/21 con la firma del gobernador Mariano Arcioni ,ingresó este martes al mediodía a la mesa de entradas.

 El texto dirigido a la Honorable Legislatura sostiene que la actual jefa de fiscales de Comodoro Rivadavia "es propuesta por este Poder Ejecutivo para ocupar el cargo de ministro del Superior Tribunal de Justicia, atento a las vacantes existentes en el máximo Tribunal Provincial" , y plantea que la profesional de derecho "reúne las cualidades personales y profesionales para ejercer el cargo para el que fuera propuesta". 

El pliego completo de Camina Banfi:

Ahora ya con el pliego de Camila Banfi que se suma al de Daniel Báez, Silvia Bustos y Ricardo Napolitani. Esta todo listo para la sesión especial de este miércoles 15 de diciembre, donde está previsto que los cuatro postulantes respondan las preguntas de los legisladores, en cuatro exposiciones consecutivas que seguramente terminarán con una jornada maratónica de varias horas.

Será la previa de la sesión del jueves 16 donde se votarán los pliegos que deberán contar con mayoría especial de 18 votos para ser aprobados

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer