RAWSON (ADNSUR) - El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Santiago Igon, adelantó que en el marco de la campaña electoral, mañana estará en Trelew, en Puerto Madryn y Dolavon. "Sabemos que el trabajo más fuerte comienza a partir del 12 de julio, asi que estos días nos estamos dedicado a preparar las boletas y poniéndonos en contacto con los compañeros de la provincia". 

En cuanto al armado de la campaña en Comodoro, Igon manifestó que "ayer hablé con Carlos Catalá que acompaña en la boleta en tercer orden como titular, y están trabajando muy bien a nivel territorial. Están trabajando con algunas cuestiones de gestión municipales. Sé que tanto Juan Pablo Luque como Guillermo Almirón ya está trabajando y disponiendo de todo el equipo técnico. Calculo que en los próximos días también estaré recorriendo la zona sur de la provincia"

En contacto con ADNSUR, sostuvo que "ésta será una elección nacional  y será muy importante traccionar para que Alberto Fernández y Cristina Kirchner puedan reemplazar a este gobierno de mucha angustia para todos los patagónicos y argentinos". Respecto a la relación del gobernador Mariano Arcioni con la fórmula Fernández-Fernádez, Igón destacó: "Es lógico que tengan diálogo, él tiene 4 años más de gobierno. Nosotros tenemos nuestras diferencias ideológicas".

"Me gustaría que el gobernador convoque a todos los diputados y senadores y a candidatos, para saber por dónde tenemos que trabajar, un poco como hacía Mario Das Neves. Esto es algo que todos estamos esperando porque necesitamos trabajar para fortalecer a la provincia", aclaró el candidato. 

En cuanto a los incidentes ocurridos durante el cierre de lista en Rawson, Igón comentó que "lo llamé (a Jorge Taboada) pero quiero hablar personalmente con él. Yo tengo una buena relación y amistad con Jorge. Trabajamos tres años y medio en la cámara. Esto se merece un café y una charla de a dos. Yo no tengo dudas de lo que le pone Jorge y todo el gremio de Camioneros a los trabajadores y cómo pelean. Nosotros, desde nuestro sector, también lo hemos hecho. Estamos juntos en un mismo proyecto; después podemos tener más o menos diferencias. Lo importante no es lo que pasa entre nosotros, sino con los trabajadores".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer