El senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio "Nacho" Torres, cuestionó este miércoles "las posturas de algunos diputados" que votaron a favor de la zonificación minera en Chubut. "Es un día muy triste para la provincia y una tomada de pelo a la ciudadanía", expresó.

En una entrevista con el programa "Sin Hilo" que se emite en simultáneo por canal 12 y ADNSUR, Torres consideró que se trata de "una de las peores legislaturas" del país. Sostuvo que la sesión se desarrolló "entre gallos y media noche, nada bueno puede salir de eso".

"Hoy es un día bisagra, mañana vamos a ver verdaderamente cómo viene la mano. En lo personal estoy muy sorprendido con los desmanejos de algunos diputados y con los vaivenes que han tenido", precisó.

Sostuvo que la Legislatura "es una casa para debatir y transmitir el mensaje de la ciudadanía. Esto de sobre tablas y sin ningún tipo de consenso es peligroso, y habla de una dirigencia política que no le importan absolutamente nada".

Para cerrar, Torres aseguró: "Lamentablemente esta es la clase de dirigentes que hoy nos están representando en la Legislatura".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer