COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El dirigente de Juntos Somos el Cambio Chubut y candidato a Diputado Nacional, Ignacio Torres, analizó la difícil situación financiera que atraviesa el Gobierno Provincial.

De esta manera, Torres remarcó que “es un reclamo legítimo y hay que acompañarlos como lo hacemos con cualquier chubutense que la esté pasando mal: hablamos de miles de trabajadores que vienen trabajando día a día, mes a mes, y que todavía no cobraron los salarios que les corresponden”.

Del mismo modo, sostuvo que “la soberbia tiene que dar un paso al costado y tiene que primar la sensatez en este conflicto, que no sólo se llevó la mitad del año de clases de los chicos, sino que viene arrastrando un malestar y una situación delicada en las familias de los estatales chubutenses”.

Además, el candidato de Juntos Somos el Cambio indicó que “tenemos una provincia que pasó de ser 'la mejor administrada del país' a no poder pagar en su totalidad los salarios de sus empleados, generando un profundo pesar en los miles de trabajadores que tienen que hacer frente, como cualquier chubutense, al vencimiento de sus servicios, el pago de alquileres y, sobre todo, a llevar alimento a sus hogares”.

Por último, el dirigente advirtió que “la sociedad espera que los responsables tomen las riendas del asunto, porque hasta el momento sólo se han visto declaraciones desafortunadas y que echaron más nafta al fuego, donde los perjudicados somos todos los chubutenses”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer