RAWSON (ADNSUR) - “Fue un encuentro muy interesante” dijo la ministro en relación a esta primera reunión de trabajo con representantes de estos servicios dependientes de los municipios de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn,  Puerto Pirámides, 28 de Julio, Paso de Indios y Dolavon, entre otros.

La titular de la cartera social de la provincia destacó que “ellos venían con la expectativa de cuales iban a ser nuestros primeros lineamientos de trabajo” y reveló que estaban preocupados por la “falta de escucha” que tuvieron en la gestión anterior. Como contrapartida a ello este viernes le manifestaron a la ministro que “estaban contentos porque hemos podido interactuar en una charla muy interesante”.

Huichaqueo afirmó que “con nosotros van a tener un contacto permanente” y recalcó que “en la gestión del gobernador Mario Das Neves vamos a reforzar el trabajo conjunto”.

CAPACITACIONES

RAWSON (ADNSUR) - “Vamos a apuntar a brindar capacitaciones” anunció la ministro al entender que todos los operadores de los Servicios de Protección de Derechos “tienen que estar preparados” y adelantó que “en este Ministerio vamos a poner en práctica todas las capacitaciones necesarias”.

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia Eugenia Alianelo, que también participó del encuentro manifestó que “planteamos los lineamientos de trabajo”, remarcando que los representantes de los municipios “nos plantearon la necesidad de regularizar fondos que se adeudaban, un reclamo que varios habían realizado”. En ese sentido dijo que la ministro Huichaqueo se reunió con el ministro de Economía Pablo Oca “y está todo acordado para efectuar las medidas necesarias para regularizar este tema”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer