Luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocara al diálogo con la oposición y los distintos sectores del arco político para después de las elecciones, este martes llegó la respuesta de Juntos por el Cambio, y en voz de Horacio Rodríguez Larreta rechazaron un posible acuerdo.

“Al día de hoy no hemos visto ninguna vocación ni actitud de diálogo”, afirmó el Jefe de Gobierno porteño durante una conferencia de prensa en la que anunció que el barbijo dejará de ser obligatorio, al aire libre, en la Ciudad de Buenos Aires.

“No ha habido ninguna convocatoria, y no solo eso, cada vez que hablan es para defenestrar a la oposición, para buscar culpables", destacó en ese marco el referente opositor, luego de asegurar que le "resulta sorprendente" que desde Nación se proponga el diálogo “dos semanas antes de una elección por las redes o los medios”.

"No vemos ninguna actitud de diálogo. Toda convocatoria tiene que ser canalizada institucionalmente, como corresponde en el ámbito democrático, en el Congreso de la Nación”, enfatizó Larreta.

Cabe destacar que días atrás, y en diálogo con Infobae, Sergio Massa había propuesto un acuerdo con la oposición respecto a “diez asuntos de Estado” para "terminada la elección".

“Terminada la elección vamos a convocar desde el gobierno a un acuerdo con la oposición, con los empresarios y con los trabajadores articulando el Congreso y el Consejo Económico y Social. Lo hablé con el Presidente, no es que se me ocurre a mí. Y el Presidente tiene la decisión de hacerlo. Lo hablé con la Vicepresidenta”, había señalado el fundador del Frente Renovador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer