Foto: Infobae

SAN MIGUEL -  El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en el partido bonaerense de San Miguel donde relanzó el Plan Procrear, que pasó a la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

El mandatario presentó la nueva línea de préstamos hipotecarios destinada a sectores de necesidades habitacionales más urgentes, con condiciones más favorables. "Es la revolución para el crédito hipotecario", enfatizó."Por cada millón de pesos, la cuota será de 2.500 pesos mensual, a 30 años", anunció Macri agregó: "Si los gobernadores bajan un poquito Ingresos Brutos, la cuota se puede ir a 2.000 pesos por mes".

 

De acuerdo con la información que difundió el Ministerio del Interior en sus redes sociales, el anuncio del presidente debe entenderse en estos términos: en los créditos "Solución Casa Propia" para adquisición de vivienda, por cada millón de pesos del valor de la propiedad, los beneficiarios del Procrear deberán aportar $100.000; y el resto tendrá un subsidio de $400.000 y un préstamo de $500.000. La cuota, en ese caso, ascenderá a $2500. Fuente: Infobae