RAWSON (ADNSUR) – El titular del sindicato de Luz y Fuerza e integrante de la CGT, Héctor González, anunció su precandidatura a diputado nacional.  Al respecto, indicó que “tuve la reunión con los compañeros del sindicato y ellos tomaron la decisión”. En cuanto a la interna en el PJ, el precandidato sostuvo que “el peronismo tiene que estar unido a pesar de las distintas visiones que tenemos. Es necesario que el PJ esté unido para ganar”. Consultado sobre la posibilidad de que una mujer de Comodoro Rivadavia integre la lista, el precandidato sostuvo que “hay tres mujeres que se están evaluando y aún no voy a dar nombres. Vamos a dar un tiempo para que se pueda conversar”.

González afirmó que su precandidatura a diputado nacional “fue una decisión coyuntural porque nuestro candidato no pudo asumir el compromiso y tuve la reunión con los compañeros del sindicato y ellos tomaron la decisión. Me han otorgado el cargo de pre candidato a diputado por el PJ en la cual me genera un mayor compromiso más allá del compromiso que tengo en las filas del sindicalismo en Luz y Fuerza y a nivel nacional con la Confederación del Trabajo”.

Además, remarcó que “hace rato estoy en política y he rechazado en varias oportunidades cuando Mario Das Neves me ofrecieron ser concejal de Trelew y fue el compañero Morado” y “en la época de cuando estuvo Salas de candidato fui propuesto para integrar la mesa de diputados y nunca acepté”.

Consultado sobre la interna en el PJ, González sostuvo que “en esta etapa voy a tratar de buscar la manera de ver de qué forma podemos aplazar algún vínculo. De mi parte siempre está el diálogo antes que la confrontación, lo he hecho permanentemente en el sindicato y creo que en la política igual hay que hacerlo. Vamos a tratar de hablar con todos los sectores involucrados”.  Y remarcó que “el peronismo tiene que estar unido a pesar de las distintas visiones que tenemos. Es necesario que el PJ esté unido para ganar”.

Ante el anuncio de que Adrián Maderna integre el espacio de Mario Das Neves, González planteó que “el compañero Maderna está haciendo una tarea ardua y muchos intendentes dependen de la colaboración del gobierno provincial y eso hay que entenderse. Eso le está pasando a todos los intendentes de la región y ellos sabrán que tienen que hacer”.

Consultado sobre la posibilidad de que una mujer de Comodoro Rivadavia integre la lista, el precandidato sostuvo que “hay tres mujeres que se están evaluando y aún no voy a dar nombres. Vamos a dar un tiempo para que se pueda conversar”.

A su vez, planteó que “es una campaña a nivel nacional y lo que hay que hacer es buscar las soluciones a los problemas de la gente”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer